miércoles, noviembre 23, 2005

Mi experiencia


Tal como lo plantee en mi primer post de este nuevo mundo, mis primeras ideas apuntan a compartir experiencias respecto de aquellos que en un minuto tomaron la decisión de salir de Santiago como opción de vida. Por ello hago extensiva mi invitación a compartir nuestras experiencias.

Comienzo por la mía.

Hace ya casi 5 años que junto con mi señora decidimos irnos a vivir en los alrededores de Santiago, un poco más lejos que lo normal a apróximadamente 1,5 horas en tiempo de traslado. Ello implicó readecuarnos completamente en nuestro estilo de vida tanto desde la disponibilidad de servicios básicos como los usos y costumbres que llevabamos a la fecha.

Que nos motivó? El acercarnos más a la naturaleza, a las cosas simples de la vida como el cantar de los pájaros por la mañana, la frescura y olor del rocío matutino, el darles espacio casi ilimitado a nuestros 3 hijos para crecer y en fin un sinnúmero de otras razones, para nosotros, muy válidas.

Obviamente, el pedir pizza a domicilio, ir al Blockbuster más cercano a arrendar una buena película, la farmacia o al Mall que se nos había hecho la salida habitual de fin de semana fueron eliminados de nuestras vidas.

Si bien es cierto, no hemos estado exentos de dicultades nuestro balance ha sido muy bueno.

En mi próximo post relacionado con el tema, tocaré algunos de los puntos planteados más en profundidad.

1 comentario:

Jorge Tobar Silva dijo...

Pablo:

Nos conocemos hace algo así como 10 años o más y sabia de tu decisión de vivir alejado del mundanal ruido de la capital de Chile y de tu aventura con las paltas, pero desconocía totalmente tu pasión por la montaña.
Muchas veces nos dijimos amigos y las pocas veces que nos vemos nos saludamos como tales, pero como serlos si en realidad poco nos conocemos ?
Creo que tenemos algo así como 10 años o más que recuperar.